domingo, 15 de agosto de 2010

Publicidades y Análisis de la Marca del Producto


Desde el punto de vista Denotativo podemos ver que la imágen muestra dos cigarrillos encendidos con la frase ( no más muertes).
Por el significado Connotativo se entiende que compara las muertes por el tabaco de los cigarrillos con la catástrofe del atentado del 11 de septiembre del 2001 en las Torres Gemelas.
"Estados Unidos sufrió un martes 11 de septiembre de 2001 la mayor ofensiva terrorista de su historia, que culminó con la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, de otro edificio aledaño y de parte del Pentágono, en Washington.
Todos esos lugares fueron impactados por aviones de pasajeros que habían sido secuestrados en ciudades cercanas a Nueva York. El Presidente George W. Bush había hablado de millares de víctimas, mientras el alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, señaló que la cifra de muertos superaba toda imaginación."
Imágen Polisémica ; Impactante.Presenta un estereotipo : Fumar = Muerte.
Esta Publicidad va dirigida a la Sociedad (público fumador en general).





Desde el punto de vista Denotativo podemos ver que la imágen presenta varias botellas de cerveza , una al lado de la otra.
Desde el punto de vista Connotativo podemos entender que para divertirse , disfrutar, etc. debemos consumir alcohol y precisamente esta marca.
Imágen Monosémica , Sencilla Original ; presenta un estereotipo : Alcohol = Diversión.
Esta Publicidad esta dirigida a los jovenes.













1 comentario:

dante dijo...

A la publicidad anti-tabaco, le cmbiaría los cigarrillos por dos torres petroleras y sería mas acertada dicha publicidad.